top of page

Meals & nutrition

Public·8 members

Solucionario Del Libro J M Smith Cinetica Quimica 20l

hola : necesito el libro "quimica: la ciencia central" . Alguien sabe si está digitalizado en castellano? Lo tengo en inglés si a alguien le sirve...Muchas gracias. alejogorostiaga@yahoo.com.ar

Solucionario Del Libro J M Smith Cinetica Quimica 20l

Hola que tal soy kathy...estudio ingenieria en Sistemas y como requisito en mi carrera tengo un curso de quimica...Me ha encantado tu blog...lo agregue a los links del mio entra y dime que te parece es sobre libros..apasionados89.blogspot.com

holiss: Soy romi y tengo que preparar un final de fundamentos de quimica organica... y me serviria muchisimo si pudieran publicar algunos libros mas de quimica organica, el Wade es muy bueno, el Morrison y el Mcmurry.ojala me puedan ayudar!!!besos y les mando mi mail:romigreate87@hotmail.com

descarge el libro de nomenclatura y formulacion quimica de julio anguano cristobal y quimica setima edicion... pero no puedo abrirlos por que no tengo las clavez... como hago por favor alguien que me ayude mi correo es Jacs_cards@hotmail.it

Exelentes libros me han servido, no se si te interese el quimica raymond chang 9 edicion aca lo tienen en esta pag -ibucs.blogspot.com/este es el enlacechecalo esta muy bueno!! esperto te sea de ayudabye

hermano keria saber si tienes el libro de quimica analitica cualitativa de arthur vogel o f. burriel y lucena te agradezco la atencion prestada si puedes envia el link a mi correo mindy_ola@hotmail.com

hola a todos, necesito bajar los libros de quimica, o al menos el mas urgente es el de quimica la ciencia central, soy maestra y necesito proporcionarlo a mis alumnitos ya que vivimos en una cd pequeña en donde los libros cientificos no se consiguengracias 076b4e4f54

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

bottom of page